Obtené descuentos en los tratamientos de la Clínica Ravenna

Accedé a beneficios en esta clínica con amplia experiencia, investigación y tratamiento de la obesidad y sobrepeso.

Convenios Comerciales 01/12/2018 AMYF AMYF
convenio clinica ravenna

La AMyF suscribió recientemente un convenio con el Centro Terapéutico Neuquén-Método Dr. Ravenna, a través del que los asociados podrán acceder a un beneficio para el tratamiento del sobrepeso, obesidad y mantenimiento del peso.

El objetivo principal de esta clínica es la modificación del vínculo nocivo con la comida brindando al paciente estrategias para cambiar los malos hábitos alimentarios. Cuentan con un grupo de profesionales de investigación, capacitados en nuestro método y especializados en la problemática específica de los trastornos de sobrepeso y obesidad.

A través de este acuerdo, los asociados podrán acceder a un descuento del 25 por ciento en el precio de lista por pago efectivo en forma mensual en el tratamiento. A su vez, accederá a la entrega de un voucher de 1030 pesos para la compra de viandas naturales para facilitar el comienzo de su tratamiento, preparadas en el buffet Very Ligth.

Para mayor información y consultas acerca de este beneficio contactarse con Dino Costarelli, teléfono (0299) 4470000 ó acercarse a la clínica en calle Martin Fierro 121, Jardines del Rey.

También puede consultar sobre el método AQUÍ

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF