APORTES PARA CAPACITACIÓN

Galerías de fotos y videos

talleres jornadas viernes mañana (5)

Todo que lo pasó este viernes en las #JornadasAMyF

Galerías de fotos y videos 21/10/2022

Otro día intensivo para los distintos talleres de los fueros judiciales, los que arribaron a diversas conclusiones que serán expuestas durante el cierre del evento anual de nuestra Asociación. Además se realizó la presentación de la revista De Viva Voz y un encuentro de la comisión Funcionarios con asociados y no asociados de ese sector.

hotel le village fachada

#JornadasAMyF Lo que pasó el jueves 20

Galerías de fotos y videos 21/10/2022

El primer día de las Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial comenzó con un emotivo acto, tras lo que arrancó el primer panel que abordó la reforma procesal civil. Ya en horas de la tarde, se desarrollaron los talleres relacionados a cada fuero judicial.

jornadas folleto

Fotos - IV Jornadas -Sábado 26

Galerías de fotos y videos 01/11/2019

El día de la despedida. En el cierre se conocieron las conclusiones de los distintos talleres en los que se trabajaron. Además se llevó a cabo el acto de clausura con la presencia de la vocal del TSJ, María Soledad Gennari, y el fiscal general José Gerez. Finalmente se entregaron los certificados.

taller especial honorarios04

Fotos - IV Jornadas - Viernes 25

Galerías de fotos y videos 30/10/2019

Durante el segundo día de nuestro evento anual, además de la continuidad de los trabajos en los talleres por fuero, se desarrolló una actividad especial que abordó "Cuestiones sobre honorarios". Además contamos con la presencia de la vocal del TSJ, María Soledad Gennari, quien disertó sobre Metodología para juzgar con perspectiva de género - Protocolos internacionales.

entrada Amyfiesta 05

#AMyFiesta2018

Galerías de fotos y videos 01/12/2018

La gran fiesta de fin de año de la Asociación se desarrolló en los salones de la Asociación Española. Allí amigos, colegas y asociados compartieron y disfrutaron de una noche distendida.