---
canonical_url: "https://magisneuquen.org.ar/contenido/683/seminario-online-sobre-personas-en-situacion-de-vulnerabilidad"
title: "Seminario online sobre Personas en Situación de Vulnerabilidad"
article_type: "Article"
description: "La actividad, desde una perspectiva interdisciplinaria, dará inicio el próximo 2 de julio. Los asociados pueden acceder a un importante descuento. Conocé los detalles."
main_image: "https://magisneuquen.org.ar/download/multimedia.normal.9ea565f73c139e19.73656d696e6172696f20706572736f6e617320736974756163696f6e2076756c5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2021-06-25T02:12:00-03:00"
date_modified: "2021-06-25T02:41:24-03:00"
tags:
  - "AMyF"
  - "asociacionismo"
  - "Asociados"
  - "Beneficios"
  - "capacitacion"
  - "descuento"
  - "Poder Judicial"
author_name: "AMYF"
author_url: "https://magisneuquen.org.ar/usuario/2/amyf"
author_bio: "Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén. Cinco décadas al servicio de los operadores judiciales"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/AMyFNqn/"
  - "https://www.instagram.com/magisneuquen/"
  - "https://www.youtube.com/@comunicacionAMyF"
category_name: "Capacitación"
category_url: "https://magisneuquen.org.ar/categoria/6/capacitacion"
---

# Seminario online sobre Personas en Situación de Vulnerabilidad

![seminario personas situacion vulnerabilidad](/download/multimedia.normal.9ea565f73c139e19.73656d696e6172696f20706572736f6e617320736974756163696f6e2076756c5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF) invita a participar del seminario online sobre **Personas en situación de vulnerabilidad desde una Perspectiva Interdisciplinaria**. El mismo iniciará el próximo 2 de julio y las clases serán quincenales.

La actividad tiene una carga horaria de 30 horas, cinco asignaturas distribuidas en clases de 3 (tres) horas teóricas. Las clases serán los días viernes de 16 a 19 horas.

Se dictarán por aula virtual de la plataforma de Fundación Formarte. El seminario está certificado por la Universidad Nacional del Chaco Austral.

El seminario tiene como directora a Mgtr. María Soledad Gennari y como coordinadoras a Mgtr. Jessica Ayala y Esp. Maria Fernanda Abraham.

El cursado completo tiene un valor de $6.998. Los asociados de AMyF accederán un beneficio del 20% de descuento a través del código: **AMyF-Neuquen**

Para inscribirse utilizando el código de descuento, debe seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al siguiente link: **[https://bit.ly/3zS6GXb](https://fundacionformartecursos.com.ar/courses/seminariodepersonasensituaciondevulnerabilidad)**

2. Hacer click en el botón **•COMPRAR•**

3. A la derecha en la sección**•AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO•** deberá ingresar el código y hacer click en el botón **•COMPRAR•**

4. Completar sus datos y continuar con la compra.

Para más información comunicarse al correo [eventoscontexto@gmail.com](mailto:eventoscontexto@gmail.com) ó al teléfono (362) 5167324.

**Objetivos del curso**

- Incorporar una perspectiva de vulnerabilidad y herramientas de sensibilización.
- Incorporar el concepto de situación de vulnerabilidad desde sus diferentes ámbitos y partiendo desde una perspectiva jurídica, su aplicación en el Derecho, teniendo en cuenta también, las diversas disciplinas que se interrelacionan en esta temática.
- Identificar y visibilizar los grupos/personas en condición de vulnerabilidad o que atraviesan una situación de vulnerabilidad.
- Incorporar herramientas que permitan brindar acompañamiento, y protección a personas en situación de vulnerabilidad.
- Conocer los instrumentos jurídicos que exigen y brindan protección especial a grupos vulnerables.
- Conocer la Jurisprudencia y Doctrina nacional e internacional en materia de vulnerabilidad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
