González Taboada destacó el trabajo mancomunado en la Patagonia

Fue en el marco de una charla magistral realizada en San Carlos de Bariloche. Fue organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro. Se busca reflotar el Foro Patagónico de Magistrados en el marco de FAM.

Noticias Por: AMYF 21 de marzo de 2019
jornada independencia judicial rio negro

La doctora Sandra González Taboada, en representación de AMyF, participó el pasado 18 de marzo de la charla magistral "La independencia del Poder Judicial en el Siglo XXI", que se llevó a cabo en San Carlos de Bariloche.

El encuentro, que estuvo organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro, contó con la participación de destacados disertantes como el presidente de la Asociación Europea de Jueces y vicepresidente de la Asociación Internacional de Magistrados, José Manuel Igreja Matos ; y el director de la Escuela Judicial de España, Jorge Jimenez Martín, entre otros.

En el cónclave se abordaron temáticas actuales como las escuelas judiciales, la participación ciudadana, la interpretación de la constitución y el rol de las universidades.

La doctora González Taboada resaltó el trabajo mancomunado con las Asociaciones y los Colegios de la Patagonia. En tal sentido, la titular de AMyF se reunió con su par de Río Negro, Héctor Leguizamón Podal, y el presidente de FAM, Ariel Ariza, con el objetivo de estudiar la posibilidad de reflotar el Foro Patagónico de las asociaciones y los colegios de magistrados y funcionarios de las distintas provincias que integran esta región del país.

Te puede interesar

AMyF presente en la asamblea de FAM y FLAM

La presidenta de la Asociación, Sandra González Taboada, participará a finales de marzo de la primera asamblea de la Federación Argentina de la Magistratura, que se realizará a fines de marzo, en Mendoza.

gonzalez taboada asamblea fam