Conocé cómo son los paquetes corporativos de líneas Claro

Cada ciclo de abono se renueva los días 2 de cada mes.

Convenios Comerciales Por: AMYF 28 de enero de 2019
claro corporativos

AMyF informa que la empresa de telefonía celular CLARO ha modificado el servicio "paquete de datos de internet" por lo que a muchos de quienes utilizan el servicio corporativo que ofrece nuestra Asociación estaría recibiendo mensajes por bloqueo en tal servicio.

A toda las líneas se le aplicó la configuración "bloqueo de excedentes", por lo que al consumir los 500MB (o el pack que dispongan según el plan), se bloquea automáticamente hasta corte de ciclo. Para seguir consumiendo, deben cambiar la configuración a "Renovación" de 500MB a $60 más impuestos.

Por ello recomendamos -a quienes lo deseen - nos den aviso de autorización a través de un correo electrónico para la "renovación" del paquete, indicando la línea en cuestión en que deba aplicarse. 

Cabe recordar que cada ciclo de abono se renueva los días 2 de cada mes.

Te puede interesar