Los funcionarios tuvieron su espacio durante las #JornadasAMyF

Durante el segundo día del evento anual de nuestra Asociación, se realizó la reunión de la comisión de Funcionarios. Alrededor de 40 participantes estuvieron conociendo cómo se trabaja a nivel local y en la Comisión Nacional del Secretariado.

Jornadas Magistratura 24/10/2022 AMYF AMYF
reunion comision secretarios (1)

La comisión de Funcionarios tuvo su espacio en el marco de las #JornadasAMyF, en el que las doctoras Carolina Quiñones y Florencia Sardini repasaron el trabajo realizado en la Asociación, pero también lo avanzado en la Comisión Nacional del Secretariado y la Función Pública. 

comision funcionarios

De la reunión participaron Secretarios y Funcionarios judiciales de distintas circunscripciones, asociados y no asociados, que se interesaron en los proyectos y los objetivos de la Comisión, que funciona desde hace 5 años en AMyF.

Una de las metas es incentivar una mayor participación en este espacio que ofrece nuestra entidad, y que es importante para las necesidades, los requerimientos y las propuestas de los operadores judiciales.

reunion comision secretarios (2)

En los próximos días, AMyF estará presente en el Congreso Nacional del Secretariado de FAM, que se desarrollará en la ciudad de Salta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AMyF (@magisneuquen)

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF