AMyF puso en marcha el reglamento de Vida Saludable

Desde la Asociación se  busca promover la salud, el bienestar y la calidad de vida. Conocé más detalles de la propuesta.

Beneficios 29/05/2023 AMYF AMYF
vida saludable

La comisión directiva, en su reciente reunión del mes de mayo, aprobó el reglamento para fomentar la realización de actividades físicas o culturales. De esta forma, se  busca promover la salud, el bienestar y la calidad de vida  de los miembros de la institución.

La nueva disposición considera aquellas actividades físicas o culturales que tengan un componente de movimiento o ejercicio físico, o aquellas que involucren el desarrollo de habilidades artísticas o culturales, tales como:

  • a) Deportes: fútbol, básquet, voleibol, natación, atletismo, entre otros.
  • b) Ejercicio físico: caminatas, carreras, yoga, pilates, entrenamiento en gimnasio, entre otros.
  • c) Actividades culturales: clases de música, teatro, danza, pintura, entre otros.

 Desde la Asociación se reintegrara al asociado/a, hasta un monto determinado, los gastos ocasionados o derivados  de la realización de este tipo de práctica.

Se aclara que el reintegro tendrá carácter mensual, no será acumulativo y operará su tramitación contra la presentación de la facturación –legal y vigente- a nombre del asociado/a. En tal sentido, el monto establecido es el equivalente al cero con cincuenta centésimas (0,50%) del valor de un JUS vigente.

 Quienes deseen recibir este beneficio deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Estar en situación regular en la institución.
  2. Realizar el pago total de la actividad por su cuenta, conservar el comprobante de pago y enviarlo por correo a [email protected] para obtener el reintegro correspondiente.

Conocé el reglamento completo

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF