Neuquén presente en el Congreso Nacional del Secretariado

Secretarios y funcionarios judiciales de todo el país se reunieron en la ciudad de Salta, para analizar y abordar distintas temas relacionados al sector.

Secretarios y Funcionarios 01/11/2022 AMYF AMYF
comision nacional secretarios salta octubre 2022a

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF) participó en el reciente Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público, que se llevó a cabo los días 27 y 28 de octubre en la ciudad de Salta.

En el encuentro, organizado por FAM y el Colegio de Magistrados de Salta, participaron alrededor de 200 personas de distintos puntos del país.

Por la delegación Neuquén, concurrieron las doctoras Margarita Ruiz, Andrea Novoa, Lucrecia Varni y Carolina Quiñones. Esta última es miembro de la Comisión de Funcionarios de AMyF.

comision nacional secretarios salta octubre 2022d

Durante la jornada del viernes se realizó el acto de reconocimiento a los representantes históricos de la Comisión Nacional de Funcionarios, siendo homenajeadas por nuestra provincia las doctoras Varni y Ruiz, además del doctor Pablo Urrere, quienes s recibieron sus certificaciones.

comision nacional secretarios salta octubre 2022b

A lo largo del encuentro, realizado en el Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg, hubo distintos paneles y conferencias con temas relacionados al sector, además de destacarse la importancia del asociacionismo. Entre algunos de los asuntos abordados: “Innovación Judicial”,  “Transformación cultural y Justicia”, y “Condiciones Laborales, Remuneración, Régimen Jubilatorio y Ganancias”.

También se resolvió que la sede del próximo Congreso del Secretariado, a finales de 2023, se llevará a cabo en la ciudad de San Juan.

comision nacional secretarios salta octubre 2022

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF