Así pasó #AMyFiesta 2022, una noche inolvidable

El Salón Segundo Remanso, en San Martín de los Andes, fue el escenario de la fiesta de fin de año de la Asociación. Una noche entre alegrías, recuerdos y mucha camaradería.

Noticias 25/10/2022 AMYF AMYF
amyfiesta panoramica 1

San Martín de los Andes, una vez más, fue el lugar elegido para el cierre de año de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén. El Salón Segundo Remanso y el servicio de Kitty Hue Eventos, fueron la combinación de una noche inolvidable.

Además de la buena gastronomía, las charlas, los recuerdos, también hubo espacio para el show de exponentes que sorprendieron a más de uno de los presentes en la #AMyFiesta 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AMyF (@magisneuquen)

También hubo momento para la emoción con el sorteo de los distintos premios a lo largo de la noche, hasta llegar el premio mayor que consistió en un viaje para dos personas a Buzios-Rio de Janeiro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AMyF (@magisneuquen)

El baile y la camaradería fueron el colorario ideal para este evento que marcó el cierre del año para nuestros asociados, al igual que la despedida de la actual comisión presidida por la doctora Sandra González Taboada, quien agradeció el acompañamiento a lo largo de estos cuatro años.

amyfiesta panoramica 2

musica baile (3)musica baile (1)

>> Más postales de #AMyFiesta 2022

salon segundo remanso previa (3)

salon segundo remanso previa (2)salon segundo remanso previa (1)recorrida invitados amyfiesta (23)recorrida invitados amyfiesta (22)recorrida invitados amyfiesta (21)recorrida invitados amyfiesta (20)recorrida invitados amyfiesta (18)recorrida invitados amyfiesta (19)recorrida invitados amyfiesta (17)recorrida invitados amyfiesta (16)recorrida invitados amyfiesta (14)recorrida invitados amyfiesta (15)recorrida invitados amyfiesta (13)recorrida invitados amyfiesta (12)recorrida invitados amyfiesta (11)recorrida invitados amyfiesta (10)recorrida invitados amyfiesta (9)recorrida invitados amyfiesta (8)recorrida invitados amyfiesta (7)recorrida invitados amyfiesta (6)recorrida invitados amyfiesta (5)recorrida invitados amyfiesta (4)recorrida invitados amyfiesta (3)recorrida invitados amyfiesta (2)recorrida invitados amyfiesta (1)

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF