Así cerraron las V #JornadasAMyF en San Martín de los Andes

Con charlas sobre asociativismo y comunicación judicial, además de conocerse las conclusiones de los distintos talleres que se realizaron a lo largo de tres días, finalizó el evento anual de la Asociación. "Hemos superado todas las expectativas", destacó la presidenta de AMyF, Sandra González Taboada.

Galerías de fotos y videos 23 de octubre de 2022
charla asociativismo (1)

taller mediacionconclusiones talleres jornadas (6)conclusiones talleres jornadas (5)conclusiones talleres jornadas (4)conclusiones talleres jornadas (3)conclusiones talleres jornadas (1)conclusiones talleres jornadas (2)charla kevin lehmann comunicacion judicial (2)charla kevin lehmann comunicacion judicial (1)charla asociativismocharla asociativismo (2)

Te puede interesar

González Taboada: "Hemos superado todas las expectativas"

La presidenta de AMyF realizó un balance de las #JornadasAMyF que se desarrollaron durante tres días en San Martín de los Andes. Además de los talleres de los distintos fueros, hubo charlas sobre asociativismo y comunicación judicial.

jornadas 2022 a (3)

#JornadasAMyF Lo que pasó el jueves 20

El primer día de las Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial comenzó con un emotivo acto, tras lo que arrancó el primer panel que abordó la reforma procesal civil. Ya en horas de la tarde, se desarrollaron los talleres relacionados a cada fuero judicial.

hotel le village fachada