Sumate a la campaña #Basta #25N

AMyF y FAM hacen un llamado a la acción para detener todas las formas de violencia que impiden a las mujeres ejercer su derecho a vivir libres.

Noticias 14/11/2022 AMYF AMYF
campaña basta violencia genero fam 01

AMyF invita a sumarse a la campaña #Basta organizado por la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial, en el marco de una serie de actividades por el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el próximo viernes 25 de noviembre.

Con esta iniciativa, la FAM hace un llamado a la acción para detener todas las formas de violencia que impiden a las mujeres ejercer su derecho a vivir libres y para que se respeten sus derechos humanos fundamentales.

La campaña, donde gritamos #Basta, consiste en pintarse una X roja en palma de tu mano y sacarse una foto individual o grupal con tus compañeras/os en el lugar de trabajo.

campaña basta violencia genero fam 02

Envía por correo a [email protected] o [email protected]. Las fotos enviadas serán compartidas a través de nuestras redes y de FAM en el marco de la iniciativa. La recepción será hasta el próximo martes 22, inclusive.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF