La comisión directiva de la Asociación realizó un balance de gestión

De manera virtual se llevó a cabo una última renión de los miembros y asociados, en los que se repasaron el reciente evento de las Jornadas, además de lo concretado en los últimos dos años.

Noticias 23/11/2022 AMYF AMYF
reunion comision directiva amyf 1711

La comisión directiva de la Asociación se reunió el pasado jueves 17 de noviembre de manera virtual. El encuentro permitió realizar un balance de las recientes Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Pública, además de la fiesta de fin de año. Ambas se concretaron durante el mes de octubre en San Martín de los Andes.

También el cónclave permitió evaluar lo llevado a cabo a lo largo de estos dos años de gestión de la comisión presidida por la doctora Sandra Gónzalez Taboada, cuyo mandato culmina este mes de noviembre.

La presidenta de AMyF agradeció el acompañamiento de todas y de todos a lo largo de su gestión de cuatro años, además de recalcar el trabajo realizado en materia de capacitación, uno de los principales objetivos que tuvo su presidencia.

reunion comision directiva amyf 1711a

González Taboada será sucedida por la doctora Patricia Lupica Cristo en la presidencia de la Asociación desde el próximo mes de diciembre.

La asamblea general ordinaria de la Asociación se llevará a cabo el próximo lunes 28 de noviembre desde las 16 por videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF