Accedé a beneficio para la compra de tomos del Código (comentado y anotado con perspectiva de género)

La promoción es válida hasta el próximo 15 de febrero de 2023. Surge a partir de un convenio suscripto entre la la Dirección de Políticas de Género, Igualdad y Diversidad de FAM y la firma Editores del Sur.

Beneficios 03/02/2023 AMYF AMYF
libros promocion

FAM y AMyF acercan a los asociados esta propuesta para acceder a un 20 por ciento de descuento en la compra de tomos del Código Civil y Comercial de la Nación y leyes especiales los cuales han sido  comentados y abordados desde una  perspectiva de género.

Esta oferta surge de un convenio suscripto entre la la Dirección de Políticas de Género, Igualdad y Diversidad de la Federación y la firma Editores del Sur.

Se trata de los tomos 6 a 10 (juntos) de tapa blanda, trabajo que tiene como directoras a Marisa Herrera y Natalia de la Torre.

Aquellos interesados en efectuar la compra, lo pueden hacer en el siguiente link: https://www.editoresdelsur.com/productos/codigo-civil-y-comercial-de-la-nacion-y-leyes-especiales-comentado-con-perspectiva-de-genero-tomos-6-a-10-juntos-directoras-herrera-marisa-de-la-torre-natalia/

IMPORTANTE. Para acceder al descuento, antes de pagar tenés que cargar el cupón de descuento escribiendo FAM y listo.

La promoción es válida hasya el próximo miércoles 15 de febrero de 2023.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF