La Comisión Directiva tuvo su primera reunión del año

Presidida por Patricia Lupica Cristo, se concretó el encuentro de manera virtual. Allí se abordaron distintos temas institucionales como proyectos para el año que recién arranca.

Noticias 11/02/2023 AMYF AMYF
reunion comision directiva 090223

La  Comisión Directiva, presidida por Patricia Lupica Cristo, tuvo la primera reunión del año el pasado jueves 9, en el que se abordaron distintos temas relacionados a la actividad institucional de AMyF.

En tal sentido, se abordaron proyectos para el futuro que tendrá el inmueble de calle Elordi, propiedad de la Asociación, un tema que se viene debatiendo desde hace varios años.

También se confirmó la participación de Anamaria Rodríguez, actual secretaria de la comisión, como representante neuquina en el próximo encuentro de la Comisión Nacional de Funcionarios de FAM, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero en la provincia de Corrientes.

Finalmente se comenzó a planificar lo que serán las próximas Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial, el evento anual de la Asociación, cuya sexta edición se realizará a finales del mes de septiembre venidero.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF