#8M Día Internacional de la Mujer

Desde AMyF instamos a seguir adelante en la búsqueda de la igualdad y justicia para todas las mujeres.

Noticias 08/03/2023 AMYF AMYF
8m dia mujer

Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, nos unimos a la lucha por la igualdad de género y la eliminación de todas las formas de discriminación hacia las mujeres. En la comunidad de la magistratura y la función judicial, reconocemos que aún queda mucho por hacer para asegurar que las mujeres tengan acceso igualitario a la justicia y que se les trate con respeto y dignidad en todos los aspectos del sistema judicial.

La perspectiva de género es fundamental para alcanzar estos objetivos y es por eso que nos comprometemos a seguir trabajando en ella. Es importante que nuestras decisiones y acciones consideren los impactos diferenciados que tienen sobre las mujeres y los hombres, y que seamos conscientes de los estereotipos y prejuicios que pueden influir en nuestra labor diaria.

Celebremos hoy los logros alcanzados por las mujeres en todo el mundo y reflexionemos sobre los desafíos que aún enfrentamos. Sigamos adelante en la búsqueda de la igualdad y justicia para todas las mujeres, en el sistema judicial y en todos los aspectos de la sociedad.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF