La comisión directiva tuvo su reunión mensual

Se debatieron distintos temas relacionados a la vida institucional. Además se definió la realización de un curso presencial de Oratoria y Persuasión de Jurados. Y se estableció el lugar donde se concretará la fiesta de fin de año.

Noticias 20/03/2023 AMYF AMYF
comision directiva amyf 1703

La comisión directiva de la Asociación se reunió el pasado viernes 17, en modalidad online, para abordar distintos temas relacionados a la actividad institucional.

En la reunión, en base al interés relevado por un nuevo curso de Oratoria y Persuasión de Jurados, en esta ocasión de manera presencial, se resolvió que AMyF cubrirá el 50 por ciento de los costos para los asociados interesados, al mismo tiempo que se abrirá la inscripción para no asociados que quieran realizar la formación, prevista para los días 4 y 5 de mayo en la ciudad de Neuquén.

En otro punto, se continuó debatiendo sobre el futuro del inmueble de calle Elordi, propiedad de nuestra Asociación. En tal sentido se llevó a cabo un encuentro virtual con un martillero público quien brindó un informe sobre la posibilidad de venta y/o permuta, además de evaluar otro tipo de proyecto como puede ser la reforma de la casa para el uso de los asociados.

Por otra parte, se evaluaron las propuestas para la Fiesta de Fin de Año 2023 y se definió por voto unánime el lugar dónde finalmente se concretará el evento.

Finalmente se informó la participación de la presidenta y vicepresidenta de la comisión, Patricia Lupica Cristo y Sheila Lischinsky  respectivamente, en la próxima reunión de la Junta de Gobierno de FAM que se desarrollará los días 30 y 31 de marzo en la Ciudad de La Plata (Buenos Aires).

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF