La comisión directiva de AMyF llevó a cabo su reunión de abril

En el encuentro mensual se analizaron propuestas de una desarrolladora para el futuro del inmueble de calle Elordi. Se confirmó la cobertura de las inscripciones para todos los asociados que participan en el Congreso del Secretariado de San Juan. Conocé otros detalles del cónclave.

Noticias 21/04/2023 AMYF AMYF
comision amyf 190423b

La comisión directiva de AMyF mantuvo el pasado miércoles 19 su reunión mensual, con el tratamiento de diversos temas relacionados a la vida institucional.

En el encuentro se avanzó en el estudio de propuestas para el futuro del inmueble de calle Elordi, propiedad de nuestra Asociación. En tal sentido, se llevó a cabo una reunión con el representante de una desarrolladora local quien presentó distintas alternativas de inversión.

También, en relación al inmueble, después de varios años de gestiones, la comisión directiva logró finalmente levantar la hipoteca y así cerrar la etapa de la escrituración del predio.

comision amyf 190423a

En relación a los beneficios de AMyF, la comisión definió cubrir los costos de inscripción a los asociados, ya sean secretarios o funcionarios judiciales, que participen del Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público de FAM, que se concretará en la ciudad de San Juan a fines de junio próximo.

Además se resolvió extender el servicio de la biblioteca jurídica de Microjuris, al que todos los asociados pueden acceder sin cargo.

Por último, se decidió la conformación de una comisión interna de género de la Asociación, para lo que se invitará a todos aquellos asociados que quieran participar, como también se trabajara en la elaboración de objetivos y temas que se abordarían.

talleres jornadas viernes tarde (2)

 Se vienen las Jornadas AMyF

Por otra parte, durante el cónclave, se avanzó en la organización de las próximas Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial que se llevarán a cabo los días 28, 29 y 30 de septiembre en San Martín de los Andes.

Mientras se definen los temas y los coordinadores de los distintos talleres del evento anual de AMyF, próximamente se pondrán en marcha las inscripciones.

Además se anticipó que la Fiesta de Fin de Año de la Asociación se realizará en Neuquén capital, más precisamente en los salones del Casino Magic Hotel, el venidero 2 de diciembre.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF