Queremos conocer tu opinión como asociado

El relevamiento tiene como objetivo la diagramación de diversas actividades a lo largo del presente año.

Noticias 25/04/2023 AMYF AMYF
nueva sede AMyF (1)
nueva sede AMyF (1)

La comisión directiva de AMyF puso en marcha un relevamiento de distintos temas relacionados a la vida institucional de la Asociación.

A través del mismo esperamos escuchar la opinión de nuestras asociadas y de nuestros asociados con el objetivo de diagramar diversas actividades a lo largo del presente año.

En tal sentido, el próximo 10 de mayo se llevará a cabo un encuentro con el objetivo de conformar la Comisión de Género de AMyF, con el fin de sensibilizar, analizar y capacitar sobre la temática. La coordinación estará a cargo de la asociada, fiscal Carolina Mauri.

En otra cuestión, a partir de convenios con distintos organismos del Poder Judicial y Universidades de todo el país, desde la Comisión buscamos conocer cuál son los temas de interés de los asociados para recibir formación a lo largo del 2023.

Finalmente, y en el marco de las venideras Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial, que se llevarán a cabo a finales del mes de septiembre, queremos saber cuáles son las áreas de interés de cada asociado y las temáticas que quisieran abordar en el encuentro anual de nuestra Asociación.

Contestá el formulario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSffugYYxo4EGiTSdYkfe9_fwIKFffZKW2KOq_fBtx5_0bmZ1A/viewform?usp=share_link

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF