Preocupación por la situación edilicia de los tribunales de Zapala

La comisión directiva de la Asociación planteó la inquietud existente de nuestros asociados y asociadas que trabajan en dicho lugar ante las autoridades del Tribunal Superior de Justicia.

Noticias 24/04/2023 AMYF AMYF
tribunales zapala

La comisión directiva de AMyF sigue de cerca la situación que se vive en los tribunales de Zapala, donde los problemas estructurales del edificio han complicado la labor diaria de magistrados, fiscales y funcionarios, como también en muchos casos obligó a regresar a la modalidad de teletrabajo.

La presidenta de la Asociación, Patricia Lupica Cristo, y otros miembros de la comisión han tomado contacto recientemente con los asociados que cumplen funciones en esa circunscripción, y han planteado la preocupación existente ante las autoridades del Tribunal Superior de Justicia.

En tal sentido, desde AMyF se solicitó a la presidenta del TSJ, Soledad Gennari, que se permita que la Asociación tenga un representante “en las reuniones en las que se brinda información, se discuten soluciones y analiza la situación edilicia del inmueble”.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF