Inscribite y sumate a las #JornadasAMyF: conocé las fechas y cómo hacerlo

Será la sexta edición del evento anual de nuestra Asociación, que una vez más tendrá lugar en la ciudad de San Martín de los Andes. En septiembre próximo, te esperamos.

Jornadas Magistratura 29/05/2023 AMYF AMYF
talleres jornadas viernes tarde (2)

Se abrieron las inscripciones para las VI Jornadas Provinciales de La Magistratura y La Función Judicial. El evento anual de nuestra Asociación tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembe próximo en las instalaciones del Hotel Le Village, en San Martín de los Andes.

Las Jornadas tienen como objetivo abordar las distintas problemáticas (normativas y de gestión) que afectan a los operadores en los distintos sectores del Poder Judicial, debatir sobre eventuales soluciones, cuestionar o reafirmar prácticas,  realizar propuestas a quien corresponda y confraternizar entre los asistentes. 

Las inscripciones están habilitadas para asociados, adheridos y miembros del Poder Judicial del Neuquén no son asociados.

Asociados y Adherentes

En el caso de asociados y adherentes, se recuerde que no abonan matrícula de inscripción y se reconocerán el gasto de traslado según la Circunscripción Judicial a la que pertenezcan.

Se aclara que no se reconocerán pedidos de JUS para este evento. 

(para inscribirse cliquee en la imagen)

INSCRIPCIONES ASOCIADO 2022

No Asociados

Mientras tanto los no asociados que deseen inscribirse deberán completar el formulario correspondiente  y realizar el pago de la matrícula vía transferencia bancaria o mediante Mercado Pago, a través del alias AMYFNeuquen.MP.

Los costos de la matrícula de inscripción para No Asociados, la siguiente:

  • Desde el 11/08/2023 hasta el 15/09/2023 se deberá abonar $40.000 (cuarenta mil pesos).

Por otra parte, aquellos no asociados que deseen participar de la cena de camaradería prevista para la noche del viernes 29 de septiembre deberán abonar un extra de $17.500 (diecisiete mil pesos). Esta actividad es opcional.

Finalmente deberá remitirse constancia del pago al correo electrónico [email protected], indicando: Nombre y apellido, documento nacional de identidad, correo electrónico y teléfono de contacto.

(para inscribirse cliquee en la imagen)

INSCRIPCIONES NO ASOCIADO 2022

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF