González Taboada es la nueva presidenta de AMyF

Participó alrededor del 80 por ciento del padrón habilitado en todas las jurisdicciones de la provincia. La flamente titular de AMyF destacó que es la primera vez que el interior neuquino tiene un representante en la cabeza de la Asociación.

Noticias 30/11/2018 AMYF AMYF
elecciones-comision-directiva-AMyF-01

La doctora Sandra González Taboada es la nueva presidenta de la Asociación. Este viernes 30 de noviembre, la lista 1 se impuso en las elecciones para la renovación de las autoridades de la Comisión Directiva. 

Alrededor del 80 por ciento del padrón habilitado participó en esta intensa jornada de votación en todas las jurisdicciones de la provincia de Neuquén.

La lista que llevaba como candidata a González Taboada obtuvo 155 votos sobre los 133 sufragios obtenidos por la lista 2 que candidateaba a la doctora María Gabriela Ávila. En la semana se definirán el resto de los cargos que componen la nueva comisión de AMyF, según lo establecido por el estatuto.

elecciones-comision-directiva-AMyF-02

Tras conocerse los resultados del escrutinio, la flamante presidenta de la Asociación destacó que "es un desafío afrontar la conducción de la Asociación". Y sostuvo que el objetivo es "acompañar a cada asociado que requiera el apoyo institucional".

González Taboada enfatizó que es la primera vez que el interior neuquino -en el caso de ella llega desde la ciudad de Zapala- tiene un representante en la cabeza de AMyF.

elecciones-comision-directiva-AMyF-00

La doctora González Taboada recibió las felicitaciones de los integrantes de ambas listas, como también del presidente saliente, doctor Richard Trincheri, que recalcó la importancia de la participación de todos los asociados y los adherentes de la entidad.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF