Procesos de diálogo y perspectivas de género
Es el libro publicado recientemente por la asociada Karina Battola, que realiza un análisis desde un enfoque restaurativo.

La asociada de AMyF, Karina Battola, publicó recientemente su libro "Procesos de diálogo y perspectivas de género. Matriz de análisis desde un enfoque restaurativo".
Según contó la propia autora, el libro surgió a partir de la reflexión de la necesidad de confluir las temáticas con las que me he formado y con las cuales trabajo, esto es, los procesos de diálogo, la perspectiva de género y el enfoque restaurativo.
La publicación implicó dedicación e intercambio sobre la temática con colegas, principalmente en la necesidad de transversalizar la perspectiva de género en la facilitación del diálogo.
El libro está dirigido a quienes que se vinculen con posibles situaciones de conflictividad y adviertan que resulta relevante el abordaje de las mismas mediante una mirada integral e inclusiva de todas las personas en el ámbito de la sociedad.
El libro se puede conseguir en la editorial Alveroni Libros Jurídicos, en este enlace