Se realizó la Asamblea General y se aprobaron la Memoria y el Balance del último período

El encuentro se llevó a cabo de manera virtual. Se dio lectura y tratamiento, además de hacerse un repaso de lo realizado y los proyectos que se podrían venir.

Noticias 27/11/2023 AMYF AMYF
asamblea amyf 271123b

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF) se llevó a cabo este lunes 27 de noviembre, mediante teleconferencia.

Durante el encuentro, que contó con una buena participación de asociados, se dio tratamiento y consideración de la Memoria y Balance anual correspondiente al ejercicio económico N.º 60, que va del 1° de julio de 2022 al 30 de junio de 2023.

A un año de haber asumido la presidencia de la comisión directiva de AMyF, Patricia Lupica Cristo dijo que "estoy muy agradecido a todas las personas que nos han acompañado en este proyecto, que hemos emprendido y estamos desarrollando con mucho entusiasmo y con la intención de seguir mejorando".

A su turno, destacó que se sigue buscando una solución a la propiedad de calle Elordi, al mismo que puntualizó que desde la Asociación se han llevado a cabo reuniones con distintos actores del Poder Judicial, como los defensores y los jueces de paz, para abordar distintas problemáticas de esos sectores.

asamblea amyf 271123a

Enfatizó la creación de la comisión de género en la Asociación, y la participación desde AMYF en las comisiones de Seguridad, Previsional, de Medio Ambiente y de Género de FAM.

Además, puntualizó que se está trabajando en varios proyectos para el próximo 2024, entre esos un reglamento que disponga de IUS para la compra de material bibliográfico para la actividad judicial.

Finalmente, y a instancias del aporte realizado por la vicepresidenta de la Asociación, Sheila Lischinsky, Lupica Cristo comentó que se está siguiendo de cerca el conflicto y los planteos del gremio Sejun, a partir de planteos realizados por funcionarios judiciales con respecto al convenio colectivo de trabajo.

La asamblea aprobó de manera unánime la Memoria y Balance anual correspondiente al ejercicio económico del reciente período.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF