
El acuerdo permitirá a los asociados de nuestra entidad acceder a importantes descuentos en carreras de formación de la casa universitaria con sede en Neuquén.
La presidenta y vice de nuestra Asociación, Patricia Lupica Cristo y Sheila Lischinsky respectivamente, se reunieron el pasado lunes 4 de diciembre con integrantes de la comisión de jubilados de AMyF.
En el encuentro se analizó la realidad del sector, además de que se elaboró una carta a las autoridades del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) por el incremento que hay sobre el ítem antigüedad, ya dispuesto por ley.
"Hay muchos objetivos en los que estamos trabajando", destacó la titular de AMyF, en relación con la tarea que lleva esta comisión de jubilados del Poder Judicial.
En la reunión, además de Héctor Oser, tesorero de AMyF, participaron María Dolores Finochietti, Alberto Paponi y Rómulo Patti. Estos dos últimos son los representantes de Neuquén ante la comisión de previsional de FAM.
El acuerdo permitirá a los asociados de nuestra entidad acceder a importantes descuentos en carreras de formación de la casa universitaria con sede en Neuquén.
La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén celebra un importante triunfo judicial. El máximo órgano judicial del país confirmó el 27 de diciembre la inconstitucionalidad del sistema de evaluación periódica de jueces y funcionarios implementado en la provincia.