La comisión de AMyF tuvo su última reunión del 2023

En el encuentro se llevó a cabo un balance de las distintas actividades y los proyectos que se vienen para el 2024. Además, se reglamentó el aporte de IUS para la compra de libros para los asociados.

Noticias 14/12/2023 AMYF AMYF
reunion comision directiva 121223b

La comisión directiva de AMyF llevó a cabo el pasado martes 12 de diciembre la última reunión correspondiente al año 2023.

En la reunión se aprobó un reglamento de aportes para la compra de libros. En tal sentido, se establecerá la designación de 5 IUS por cada asociado de manera anual. "Es una manera de dar respuestas a distintos planteos realizados por los asociados", indicó la presidenta de la comisión, Patricia Lupica Cristo.

Por otra parte, se avanzó en la organización de la primera reunión presencial de la Comisión Nacional del Secretariado de FAM, que tendrá lugar en Neuquén capital en el próximo mes de marzo.

También se destacó la organización de la masterclass del doctor Eugenio Zaffaroni, a finales de enero venidero, cuyas inscripciones está en su etapa definitiva.

reunion comision directiva 121223a

Hora de balances

Durante el encuentro se hizo un análisis de la encuesta realizada en las recientes Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial, cuya edición 2024 está confirmada para el próximo mes de octubre.

También se destacó la organización de la fiesta de fin de año, la que recibió "comentarios muy positivos" y se convirtió en la de mayor concurrencia. 

Por otra parte, el tesorero de la comisión, Oscar Oser, brindó un resumen del informe del área.

Finalmente, la presidenta de la Asociación agradeció "por todo el trabajo de este año" llevado a cabo por cada uno de los integrantes de la comisión directiva.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF