
AMyF pone a disposición dos becas para el curso Represión Penal del Narcotráfico de la UNSO
La actividad arranca el 12 de mayo, de manera virtual. Organiza la Universidad Nacional Raúl Scalabrini - San Isidro.
Accedé a beneficios especiales por ser asociado AMYF/FAM. Varios arrancan desde mediados de abril.
Capacitación11/03/2024La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF) y la Federación Argentina de la Magistratura y la Función judicial (FAM) acercan a las asociadas y a los asociados las propuestas de cursos y diplomaturas en modalidad virtual de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz (San Isidro).
Los interesados tendrán un beneficio especial del 15 de descuento en el costo final de los cursos. Por otra parte, habrá dos medias becas disponibles por cada curso o diplomatura.
Quienes estén interesados/as en aplicar deberán informar sus datos de contacto (nombre completo, teléfono celular, copia DNI y correo electrónico) al siguiente mail: [email protected]
También podés encontrar más info en https://www.unso.edu.ar
La actividad arranca el 12 de mayo, de manera virtual. Organiza la Universidad Nacional Raúl Scalabrini - San Isidro.