La comisión directiva de la Asociación tuvo su reunión mensual

El pasado martes 26, de manera virtual, se avanzó en distintos temas establecidos en el orden del día para este encuentro de marzo.

Noticias 27/03/2024 AMYF AMYF
asamblea amyf 260324

La comisión directiva de AMyF llevó a cabo este martes 26 su reunión mensual, correspondiente al mes de marzo.

Durante el encuentro se realizó un balance de la reciente reunión presencial de la Comisión Nacional del Secretariado que tuvo como sede la ciudad de Neuquén. El balance de dicho encuentro en términos generales fue muy positivo y se destacó la participación de distintas provincias del país.

Por otra parte, se destacó la participación de AMyF en la asamblea de FAM que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires. Allí los representantes de las Asociaciones y los Colegios de todo el país expusieron en la mesa la coyuntura por la que están pasando.

Además, la comisión directiva aprobó la renovación del servicio de MicroJuris. A lo largo del último año, más de 5 mil asociados realizaron consultas en la biblioteca virtual con información diaria actualizada de jurisprudencia, doctrina y legislación que abarca todas las ramas del derecho.

reunion comisino directiva 260324

También se informó en la reunión virtual que se avanza con las tareas de refacción del inmueble de calle Elordi, cuyo destino será definido en un futuro próximo.

Por último, se avanzó en la organización de las próximas Jornadas de la Magistratura y la Función Judicial, que se concretarán en octubre venidero en San Martín de los Andes. Al igual que la realización del Taller de Innovación Judicial, a cargo del doctor Mario Adaro. Tendrá lugar el 31 de mayo en Villa La Angostura. En los próximos días se pondrán en marcha las inscripciones para asociados y no asociados.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF