Se vienen las Jornadas Científicas de la Magistratura de FAM

La actividad se desarrollará los días 13 y 14 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Enteráte sobre costos e inscripciones.

Noticias Por: AMYF 15 de mayo de 2019
Jornadas Cientificas Magistratura FAM0

La Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial llevará a cabo las XXV Jornadas Científicas de la Magistratura a desarrollarse los días 13 y 14 de junio de 2019. Las mismas serán organizadas por el Colegio de Magistrados, Integrantes del Ministerio Público, y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"La Justicia en el Siglo XXI" es el título que tendrán estas Jornadas, cuyas inscripciones ya están abiertas con precios promocionales para ambos días de capacitación.

La reforma penal, perspectiva de género y sistemas judiciales; nuevos paradigmas a partir de la reforma del Código Civil y Comercial de la Nación; Derechos Humanos; filiación; responsabilidad empresarial; la prudencia como elemento de la Ética judicial ; Asociacionismo, serán entre otros temas los que se abordaron durante el encuentro. Más del temario aquí

Las inscripciones se pueden realizar en forma online y tienen un costo hasta el 31 de mayo (inclusive) será de 3700 pesos. Mientras que luego de esa fecha hasta el día de las Jornadas será de 4 mil pesos.

Los pagos se realizan por transferencias o depósitos a la cuenta Banco Galicia - Cuenta Corriente: 3665-0 243-2
CBU: 0070243220000003665028 - CUIT: 30-70811816-4

Te puede interesar

Sumate a las Jornadas Científicas de la Magistratura de FAM

Este año, en el marco de la pandemia, el tradicional evento de la Federación abrirá sus puertas a la ciudadanía en general para abordar la temática "Vidas en conflicto: Mosaico de humanidades". También se tratarán los temas fundamentales para nuestra labor. Conocé cómo inscribirte.

jornadas cientificas fam 02

Conocé la agenda de las Jornadas Científicas de la Magistratura

Las Jornadas Científicas de la Magistratura son el evento académico-institucional por excelencia del espacio judicial argentino. En la edición de este año, signada por la pandemia de Covid-19, han sido adaptadas tanto en la modalidad de asistencia como –de manera tal vez más trascendente– desde los contenidos y el público al que están destinadas.

agenda jornadas cientificas fam conecta