Las Jornadas Provinciales de la Magistratura ya tienen fecha

La comisión directiva de AMyF resolvió que la cuarta edición se concretará a finales de octubre próximo.

Noticias 05/03/2019 AMYF AMYF
DSC_2784

Las Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial se llevarán a cabo en el mes de octubre en la ciudad de San Martín de los Andes. Así se resolvió en la última reunión de la comisión directiva de AMyF.

El evento anual de la Asociación, que va por su cuarta edición, tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de octubre próximos.

Las Jornadas tienen como objetivo abordar las distintas problemáticas (normativas y de gestión) que afectan a los operadores en los distintos sectores del Poder Judicial, debatir sobre eventuales soluciones, cuestionar o reafirmar prácticas,  realizar propuestas a quien corresponda y confraternizar entre los asistentes.

En ese marco, en las próximas semanas se pondrá en marcha la convocatoria para los interesados en presentar ponencias en el encuentro además de definir la temática de los diferentes talleres por fuero, como también las inscripciones para participar de las Jornadas.

La cena de fin de año será en el interior

La importante convocatoria de magistrados y funcionarios judiciales que se reúnen en las Jornadas, tanto de la ciudad Capital como del interior neuquino, motivó la decisión de la comisión directiva de AMyF de que la cena de camaradería de fin de año se concrete en el marco del evento en San Martín de los Andes.

“Era un reclamo de varios años de nuestros asociados del interior. Será la primera vez que se realice fuera de la Capital y creemos que es una oportunidad de integración, teniendo en cuenta la importante participación que tienen las Jornadas”, destacó la presidenta de AMyF, Sandra Taboada González.

La cena de fin de año se llevará a cabo el día próximo viernes 25 de octubre.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF