AMyF presente en la asamblea de FAM y FLAM

La presidenta de la Asociación, Sandra González Taboada, participará a finales de marzo de la primera asamblea de la Federación Argentina de la Magistratura, que se realizará a fines de marzo, en Mendoza.

Noticias 11/03/2019 AMYF AMYF
gonzalez taboada asamblea fam

La presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, participará los días 28 y 29 de marzo de la 110° Asamblea de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM).

En la misma, que se desarrollará en la provincia de Mendoza, se prevé el abordaje de distintas problemáticas que hacen a la función y la labor de los operadores judiciales de todo el país.

Por otra parte, la titular de la Asociacion junto con el vicepresidente, Sergio Cosentino, confirmaron su participación en la 68° Asamblea anual de la Federación Latinoamericana de la Magistratura (FLAM), la que se concretará entre los días 28 de abril y 1° de mayo en la ciudad santafesina de Rosario.

La Asamblea es uno de los acontecimientos anuales más importantes para los Magistrados de Latinoamérica donde se analiza la situación actual de los Poderes Judiciales de los países representados, se examinan las denuncias sobre vulneraciones a la independencia judicial, se revisan los hechos que impiden el ejercicio soberano de juzgar, acontecimientos capaces de quebrantar la debida seguridad jurídica y el funcionamiento de los Estados.  

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF