
El próximo sábado 1 de noviembre será la tradicional #AMyFiesta 2025. Este año tendrá lugar en San Martín de los Andes.
El Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) convoca a jueces y juezas penales de la región a participar de la II Escuela Latinoamericana de Jueces y Juezas, con fases virtual (15 y 16 de octubre) y presencial (20 al 24 de octubre en CABA).
La etapa presencial se realizará en el Hotel Huinid, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La modalidad de la etapa presencial será intensiva (jornada completa), especializada (dirigida a jueces y juezas) y personalizada (un docente cada diez alumnos/as).
Se trata de un programa de capacitación intensivo y especializado en técnicas de conducción de audiencias, comprensión del conflicto y de toma de decisiones orales. Está dirigido a jueces y juezas en materia penal de los países de la región latinoamericana, aunque excepcionalmente se aceptarán otros perfiles.
El programa, con un costo de USD 1200 a cargo de los interesados, ofrece becas especiales por inscripción grupal:
Conoce más detalles de la Escuela Latinoamericana de Jueces y Juezas
Los interesados en las becas deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con sus datos completos (nombres y apellido, DNI, correo electrónico y número telefónico) bajo el asunto "BECAS INECIP". Habrá tiempo hasta el próximo 20 de septiembre para sumarse a la propuesta. Entre los interesados se realizará el sorteo de las becas.