AMyF participó de un taller de intercambio con funcionarios y empleados judiciales de Uruguay

Fue en el marco de una actividad organizada por el Sejun. Hubo representantes de la Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay y de la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay, además de referentes de la Federación Judicial Argentina.

Noticias 11/04/2019 AMYF AMYF
visita funcionarios uruguay sejun2
Fotos Gentileza Sejun

Días atrás visitaron la ciudad de Neuquén representantes de la Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay y de la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay, además de referentes de la Federación Judicial Argentina (FJA).

Durante el evento, que se desarrolló los pasados 3 y 4 de abril bajo la organización del Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén (Sejun), se llevó a cabo un taller de intercambio sobre la reforma de la Justicia Civil en el que se escucharon distintas voces.

visita funcionarios uruguay sejun3

En el mismo, en representación de nuestra Asociación, participaron los doctores Alejandro Cabral y Virginia Mendos –vocales titulares de la Comisión Directiva- y los asociados Patricia Clerici, David Quiroga y Marisa Mauti. En ese encuentro, AMyF hizo entrega de presentes a los funcionarios que llegaron desde Uruguay como de distintos puntos de nuestro país.

"El taller fue muy enriquecedor por las distintas miradas que se expusieron", destacó el doctor Cabral al finalizar la reunión en la sede del Sejun.

Por otra parte el vicepresidente de AMyF, Sergio Víctor Cosentino, junto a los doctores Cabral, Quiroga y Mauti acompañaron a la delegación de funcionarios judiciales de Uruguay y representantes de la FJA durante su visita a la Ciudad Judicial, donde se entrevistaron con el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), doctor Germán Busamia.

visita funcionarios uruguay sejun1

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF