AMyF busca fijar líneas más claras en el proceso de selección para nuevos cargos

La comisión directiva de AMyF se reunió el pasado miércoles 10 y abordó temas de interés para nuestros asociados. Conocé de qué se habló en la reunión.

Noticias 12/04/2019 AMYF AMYF
comision directiva amyf 10-4b

La comisión directiva de AMyF, presidida por la doctora Sandra González Taboada, mantuvo su reunión el pasado miércoles 10 en la sede de la Asociación. En la misma se abordaron diferentes temas de interés para nuestros asociados al igual que se analizaron inquietudes de los mismos.

En tal sentido se avanza en el análisis del temario de las próximas IV Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial, que se llevarán a cabo en San Martín de los Andes del 24 al 26 de octubre del presente año. En las próximas semanas se habilitarán las inscripciones para el evento anual de nuestra Asociación.

comision directiva amyf 10-4a

En el encuentro también se comenzó a analizar los perfiles que deben tener magistrados y funcionarios para acceder a los cargos y a los puestos que se concursen en el Poder Judicial de Neuquén. En tal sentido, se trabajará -con ayuda de los asociados interesados- en los perfiles que se presentará ante el Consejo de la Magistratura para que tengan menos margen de discrecionalidad.

"Intentaremos fijar líneas más claras del proceso de selección", destacó la titular de AMyF.

comision directiva amyf 10-4

También en la reunión de comisión directiva se definió renovar el contrato con la firma Microjuris, un beneficio de para todos nuestros asociados que permite acceder a una biblioteca virtual con información diaria actualizada de jurisprudencia, doctrina y legislación.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF