Masterclass InLaw: "Concursá con Estrategia" - Actividad sin costo para asociados

Durante la jornada, se abordarán 6 transformaciones esenciales que cambiarán tu manera de enfrentar los concursos.
Capacitación20/10/2026AMYFAMYF
Capacitacion In Law Masterclass

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén invita a participar de la Masterclass "Concursá con Estrategia", organizada por InLaw - Abogacía Ontológica.

Esta propuesta busca brindar nuevas herramientas, recordando que un concurso no empieza cuando se publica la convocatoria, sino que se empieza a construir mucho antes.

El encuentro estará a cargo de Bárbara Filgueira, abogada, ex fiscal, executive coach y fundadora de InLaw.

Durante la jornada, se abordarán 6 transformaciones esenciales que cambiarán tu manera de enfrentar los concursos:

  • Del examen al proceso: El concurso no es un examen, es un proceso.

  • Del talento al entrenamiento: Dar concursos se aprende.

  • Del resultado al aprendizaje: Un resultado no define tu valor profesional. El proceso sí puede transformarte.

  • Del esfuerzo infinito al estudio estratégico: Estudiar más no siempre es prepararse mejor.

  • De empezar de cero a construir capital: Cada concurso debería apoyarse en el anterior.

  • Del concurso como meta a la estrategia de carrera: El concurso no es un fin en sí mismo: es un medio para llegar a algún lugar.

Datos de la actividad:

  • Fecha: Jueves 5 de noviembre.

  • Horario: 14 a 16 hs.

  • Modalidad: Online.

  • Arancel: Actividad sin costo para matriculados/asociados de instituciones adheridas.

Inscripciones: https://forms.gle/64MFP6oRXZjdQMQ49

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF

Te puede interesar