Neuquén recibirá el Congreso AMFRA 2019

Se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo. Las inscripciones están abiertas. Entre los disertantes estarán la presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, y el doctor Alejandro Cabral, miembro de nuestra Comisión directiva.

Capacitación 10/05/2019 AMYF AMYF
congreso amfra

Los días 23 y 24 de mayo se llevará a cabo el XL Congreso Nacional e Internacional de Asociación de Médicos Forenses de la República Argentina (AMFRA) en la ciudad de Neuquén. El día 22 se concretará la jornada de prec congreso.

A lo largo de las jornadas, que tendrán lugar en el auditorio del edificio de la Obra Social de los Petroleros Privados (OsPrePi) y en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), se abordaron temas como el valor del testimonio como prueba; sistema penal juvenil e imputabilidad de adolescentes; muerte digna-fundamentos para el dictamen del médico forense; autopsia psicológica; error en medicina; violencia doméstica, entre otros.

Entre los disertantes imternacionales se destacan los doctores Obed Herrera (Criminalística – Colombia), Guido Berro Rovira (Médico Legista -Uruguay), Roxana Manikowski, (Médica Legista-Uruguay), Felipe Paredes Céspedes (Médico forense – Chile).

Como disertantes de nuestro país habrá destacados médicos legistas, criminalísticas, fiscales y abogados. Entre éstos estará la presidenta de AMyF, doctora Sandra González Taboada además del doctor Alejandro Cabral, miembro de la comisión directiva de nuestra Asociación.

Para inscripciones y mayor información AQUI

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF