Neuquén recibirá el Congreso AMFRA 2019

Se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo. Las inscripciones están abiertas. Entre los disertantes estarán la presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, y el doctor Alejandro Cabral, miembro de nuestra Comisión directiva.

Capacitación Por: AMYF 10 de mayo de 2019
congreso amfra

Los días 23 y 24 de mayo se llevará a cabo el XL Congreso Nacional e Internacional de Asociación de Médicos Forenses de la República Argentina (AMFRA) en la ciudad de Neuquén. El día 22 se concretará la jornada de prec congreso.

A lo largo de las jornadas, que tendrán lugar en el auditorio del edificio de la Obra Social de los Petroleros Privados (OsPrePi) y en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), se abordaron temas como el valor del testimonio como prueba; sistema penal juvenil e imputabilidad de adolescentes; muerte digna-fundamentos para el dictamen del médico forense; autopsia psicológica; error en medicina; violencia doméstica, entre otros.

Entre los disertantes imternacionales se destacan los doctores Obed Herrera (Criminalística – Colombia), Guido Berro Rovira (Médico Legista -Uruguay), Roxana Manikowski, (Médica Legista-Uruguay), Felipe Paredes Céspedes (Médico forense – Chile).

Como disertantes de nuestro país habrá destacados médicos legistas, criminalísticas, fiscales y abogados. Entre éstos estará la presidenta de AMyF, doctora Sandra González Taboada además del doctor Alejandro Cabral, miembro de la comisión directiva de nuestra Asociación.

Para inscripciones y mayor información AQUI

Te puede interesar

¿Cómo funciona el juicio con jurados en Argentina?

La actividad, coordinada por FAM, será este viernes 30 por viodeconferencia. Contará con la participación de la vocal departamental de AMyF, Patricia Lupica Cristo, y el asociado y ex presidente de la entidad, Richard Trincheri, entre otros disertantes.

como funciona los jurados populares 01