Participá del próximo número de la revista académica de AMyF

Se puso en marcha la convocatoria y la recepción de trabajos de nuestra próxima edición virtual. El límite de presentación será el 28 de junio. Conocé las pautas.

Noticias 24/05/2019 AMYF AMYF
DE VIVA VOZ PORTADA

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF) puso en marcha una nueva convocatoria para lo que será el tercer número de la revista académica DE VIVA VOZ. La publicación de la revista virtual, que nació en 2017, fue ratificada por la actual Comisión Directiva con el objetivo de brindar un espacio para  publicar los estudios o posturas jurídico-científicas sobre temas de interés de nuestros asociados, propios de la labor que realizan en el Poder Judicial.

Desde su lanzamiento en junio de 2017 ya se publicaron dos ediciones que han recibido numerosas consultas en nuestra web, donde operadores judiciales, no sólo de Neuquén sino de otros distritos, lo tienen como material de consulta en temas relacionados a la actividad jurídica.

La revista se encuentra avalada por el Centro Argentino de Información Tecnológica y Científica del CONICET, que otorgó el ISSN (International Standard Serial Number),  identificador a nivel internacional de publicaciones seriadas y recursos continuos, definido en la norma ISO 3297.

El ISSN permite identificar de manera unívoca una publicación seriada, sin importar que otras publicaciones lleven el mismo título ni tampoco su lugar de edición. Facilita los procesos de gestión, control y distribución de las publicaciones seriadas dentro del mundo editorial.

La recepción de los trabajos será hasta el próximo viernes 28 de junio, conforme a las pautas preexistentes, al correo [email protected]

TENER EN CUENTA ESTAS PAUTAS PARA LOS ARTÍCULOS --> http://bit.ly/2ETiCuK

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF