Inscribite para el evento anual de AMyF en San Martín de los Andes

Las Jornadas se llevarán a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre en la ciudad cordillerana. Ya te podes inscribir y reservar tu lugar en este espacio en las que debatirá sobre la realidad de los distintos fueros que componen la justicia.

Jornadas Magistratura 30/09/2019 AMYF AMYF
jornadas provinciales magistratura nqn

San Martín de los Andes será un año más la sede de las Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial. La cuarta edición del evento anual, organizado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF), se desarrollará los días 24, 25 y 26 de octubre.

Este año el salón de convenciones del Le Village Hotel nos recibirá para que a lo largo de tres días, magistrados, fiscales, secretarios y funcionarios judiciales debatamos sobre la realidad de los distintos fueros que componen la justicia: penal, laboral, familia, civil y comercial, entre otros talleres que se desarrollarán.  

Las Jornadas tienen como objetivo abordar las distintas problemáticas (normativas y de gestión) que afectan a los operadores en los distintos sectores del Poder Judicial, debatir sobre eventuales soluciones, cuestionar o reafirmar prácticas,  realizar propuestas a quien corresponda y confraternizar entre los asistentes.

Aquí podes conocer el programa del evento

PARA INSCRIBIRTE CLIQUEÁ DÓNDE CORRESPONDE

Para Asociados, las inscripciones son SIN CARGO

jornadas_IA

En el caso de los No Asociados, deberán pagar la inscripción a través de un depósito o transferencia bancaria a la cuenta de AMyF (Banco Provincia de Neuquén - Cta. Cte. pesos 109710/1 - CBU 09700994 10001097100018 - CUIT 30-64146591-3)  y remitir constancia al correo [email protected] para identificar el pago. 

Costos de la matrícula No Asociados

  • Matrícula de Inscripcón: Valor: $ 2.500.-  del 16/09/19 al 24/10/19

jornadas_INA

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF