Inscribite para el evento anual de AMyF en San Martín de los Andes

Las Jornadas se llevarán a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre en la ciudad cordillerana. Ya te podes inscribir y reservar tu lugar en este espacio en las que debatirá sobre la realidad de los distintos fueros que componen la justicia.

Jornadas Magistratura Por: AMYF 30 de septiembre de 2019
jornadas provinciales magistratura nqn

San Martín de los Andes será un año más la sede de las Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial. La cuarta edición del evento anual, organizado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF), se desarrollará los días 24, 25 y 26 de octubre.

Este año el salón de convenciones del Le Village Hotel nos recibirá para que a lo largo de tres días, magistrados, fiscales, secretarios y funcionarios judiciales debatamos sobre la realidad de los distintos fueros que componen la justicia: penal, laboral, familia, civil y comercial, entre otros talleres que se desarrollarán.  

Las Jornadas tienen como objetivo abordar las distintas problemáticas (normativas y de gestión) que afectan a los operadores en los distintos sectores del Poder Judicial, debatir sobre eventuales soluciones, cuestionar o reafirmar prácticas,  realizar propuestas a quien corresponda y confraternizar entre los asistentes.

Aquí podes conocer el programa del evento

PARA INSCRIBIRTE CLIQUEÁ DÓNDE CORRESPONDE

Para Asociados, las inscripciones son SIN CARGO

jornadas_IA

En el caso de los No Asociados, deberán pagar la inscripción a través de un depósito o transferencia bancaria a la cuenta de AMyF (Banco Provincia de Neuquén - Cta. Cte. pesos 109710/1 - CBU 09700994 10001097100018 - CUIT 30-64146591-3)  y remitir constancia al correo [email protected] para identificar el pago. 

Costos de la matrícula No Asociados

  • Matrícula de Inscripcón: Valor: $ 2.500.-  del 16/09/19 al 24/10/19

jornadas_INA

Te puede interesar

Fotos - IV Jornadas - Viernes 25

Durante el segundo día de nuestro evento anual, además de la continuidad de los trabajos en los talleres por fuero, se desarrolló una actividad especial que abordó "Cuestiones sobre honorarios". Además contamos con la presencia de la vocal del TSJ, María Soledad Gennari, quien disertó sobre Metodología para juzgar con perspectiva de género - Protocolos internacionales.

taller especial honorarios04