REGLAMENTO DE PONENCIAS - IV Jornadas

1) Los trabajos deberán ser redactados en Word, idioma castellano, doble espacio, deberán incluir portada, contenido, fundamentación y propuesta y no podrá exceder de 15 páginas A4, letra Times New Roman 12, incluida la bibliografía utilizada.

2) En la  caratula de la Ponencia debe constar: a)  Taller y  Tema ; b) Apellido y nombre de autor/autores c) Función que cumple/n dentro del Poder Judicial  d) Teléfono, e-mail de autor/ autores. e) Breve síntesis de la propuesta.

3) La  ponencia  debe  indefectiblemente  contener  al final una o varias propuestas  que deben tener hasta una carilla de extensión. Los trabajos deberán ajustarse estrictamente a los temas a tratar en los diversos talleres de las Jornadas, tener originalidad  y anotar la bibliografía utilizada en su caso.

Asimismo, en ocasión de las Jornadas efectuará en la apertura del tema a discutir una breve síntesis de su ponencia, en un tiempo estimado de diez (10)  minutos como máximo.

4) Las ponencias previo ser admitidas por la organización serán aprobadas/desaprobadas por mayoría simple previo debate de la misma en el Taller de que se trate.