Precio promocional de alojamiento para las IV Jornadas

Hotel Le Village será sede del evento anual AMyF a fines del próximo mes de octubre. Se tomarán pedidos de reservas con un precio especial.

Jornadas Magistratura Por: AMYF 03 de julio de 2019
le village hotel san martin

El Hotel Le Village, en San Martín de los Andes, será sede de las IV Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función de Judicial. En ese marco, AMyF tiene bloqueadas todas las plazas de alojamiento con tarifa preferencial. Las mismas consisten en habitaciones dobles, triples y 5 cabañas para 6 personas.

Desde la Asociación estaremos tomando los pedidos de reservas, por tal motivo solicitamos en caso de estar interesados, por favor tener a bien enviarnos un mail a [email protected] indicando tipo de habitación, nombre y apellido de los ocupantes.

Tarifas diarias

  • Habitación DOBLE  $ 2.900
  • Habitación TRIPLE  $ 3.500
  • Cabaña p/6 pax      $ 4.500

El pago de las mismas se hará en forma particular directamente al Hotel Le Village.

Te puede interesar

Fotos - IV Jornadas - Viernes 25

Durante el segundo día de nuestro evento anual, además de la continuidad de los trabajos en los talleres por fuero, se desarrolló una actividad especial que abordó "Cuestiones sobre honorarios". Además contamos con la presencia de la vocal del TSJ, María Soledad Gennari, quien disertó sobre Metodología para juzgar con perspectiva de género - Protocolos internacionales.

taller especial honorarios04