AMyF firmó un importante convenio de capacitación con la Universidad de Salamanca

Se trata de Cursos de Especialización en Derecho. Conocé los detalles de esta novedad para los asociados.

Capacitación 19/07/2019 AMYF AMYF
fundacion general universidad salamanca
Gentileza

AMyF celebró recientemente un convenio con la Fundación General de la Universidad de Salamanca (España) en el que "ambas instituciones están interesadas en establecer una mutua colaboración mediante el inicio de acciones comunes en materia formativa y educativa".

El acuerdo, suscripto por la presidenta de AMyF doctora Sandra González Taboada y Óscar González Benito, director gerente de la FG/USAL, permitirá el desarrollo de 'Cursos de Especialización en Derecho'. Estos se imparten en dos ediciones anuales, ofreciendo en cada una de ellas una colección de programas académicos relacionados con las diferentes ramas del ordenamiento jurídico.

Cada programa se compone de 120 horas nominales, de las cuales 60 tienen carácter presencial y se cursan en Salamanca, correspondiendo las 60 horas restantes a la realización y superación de un trabajo de investigación relacionado con alguna de las materias desarrolladas en la parte presencial.

En base a lo acordado y el interés de nuestros asociados se aplicarán descuentos desde el 15 por ciento en el valor de la inscripción.

Para mayores datos sobre las propuestas de cursos se puede consultar en la web de la FG/USAL.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF