Se aprobó un aporte para los asociados que participen de las IV Jornadas

Así lo resolvió la comisión directiva en el reciente encuentro mensual. Además se adelantó que ya se realizaron las gestiones correspondientes ante el TSJ para la concesión de las licencias.

Noticias 30/07/2019 AMYF AMYF
DSC_2787

La comisión directiva de AMyF, en la reunión mensual correspondiente a julio, resolvió realizar un aporte en efectivo a todos aquellos asociados que participen de las IV Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial, que se llevarán a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre próximo en San Martín de los Andes.

La disposición, que fue aprobada con el voto de la mayoría de los miembros de comisión directiva, “tiene como objetivo ayudar con los gastos que demanda la participación de los asociados en el encuentro”, indicó la presidenta de AMyF, Sandra González Taboada.

Además adelantó que ya se realizaron las gestiones correspondientes ante el Tribunal Superior de Justicia para la concesión de las licencias de aquellos asociados que participen del evento anual de la Asociación.

En cuanto a los aportes, de acuerdo a lo resuelto, los asociados que pertenecen a las circunscripciones I, II, III y V recibirán 6 mil pesos. Por su parte, para los de la zona de Villa La Angostura será de 3 mil pesos. En el caso de Junín de los Andes y San Martín de los Andes, los asociados que participen de las Jornadas recibirán 1500 y 1000 pesos, respectivamente.

Los montos de dinero serán depositados, oportunamente, en la semana previa a las venideras IV Jornadas.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF