Se incorporó al reglamento de JUS a la categoría AJ5

Por un error involuntario, en la modificación no había sido incluida. Desde el 1° de agosto está vigente el nuevo reglamento.

Noticias 01/08/2019 AMYF AMYF
nueva sede AMyF (3)

La comisión directiva de AMyF aprobó en su reunión mensual de julio la incorporación de la categoría AJ5 en el reglamento vigente para la acreditación de JUS. Por un error involuntario ésta no había sido incluido en la modificación aprobada en el anterior encuentro y que está en vigencia desde el 1° de agosto.

Cabe recordar que los cambios en el reglamento se dan con el objetivo de facilitar el acceso a la capacitación de nuestros asociados.

La modificación, aplicada al artículo 2° de la normativa, permitirá a cada asociado que reviste en las categorías MF5, MF6, MF7, AJ2, AJ3, AJ4 ó AJ5 acceder a un total de 30 JUS para facilitar la asistencia de sus asociados a jornadas, seminarios, congresos o cursos de postgrado de capacitación profesional, incluidos aquellos virtuales.

En el caso de las categorías MF3, MF4 ó AJ1 accederán a un total de 20 JUS, y aquellos que corresponden a MF2 a un total de 10 JUS.

Un dato importante es que, bajo ningún concepto, dicho total máximo anual podrá ser otorgado para la asistencia a un mismo evento, salvo que los costos a erogar (inscripción o matricula, traslado, estadía, etc…) superen dicho monto. 

Además a este beneficio señalado podrán acceder por año calendario, siempre y cuando se encuentre cancelado el primer aporte a la Asociación.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF