La litigación en procesos orales: se realizó una importante jornada en Zapala

Se llevó a cabo el pasado 30 de agosto con una importante participación. La presidenta de AMyF destacó la coorganización junto al Colegio de Abogados y el Consejo de la Magistratura.

Noticias 02/09/2019 AMYF AMYF
La litigacion en procesos orales-zapala 4

Más de 30 operadores judiciales,entre funcionarios y abogados, participaron de la jornada de capacitación "La litigación en procesos orales. La posición ante un jurado popular" que se desarrolló en la ciudad de Zapala.

La actividad, coorganizada por el Colegio de Abogados de Zapala, el Consejo de la Magistratura y AMyF, estuvo a cargo del  abogado, magister en Ciencias Penales y decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, Francisco Marull.

"Fue una actividad académica muy enriquecedora y súper productiva", indicó la presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, quien además destacó el trabajo conjunto de las instituciones en la organización de este tipo de capacitaciones.

La litigacion en procesos orales-zapala 2

Por su parte, Monserrat Morillo, integrante del Consejo de la magistratura, puntualizó que "debemos capacitarnos continuamente frente al gran cambio procesal penal dado en la Provincia".

La jornada de modalidad teórico-práctica tuvo como sede el Museo de Paleontología y Mineralogía Prof. Juan F. Olsacher.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF