Bariloche será sede del primer encuentro internacional de la defensa pública

La actividad se llevará a cabo del 2 a l 4 de octubre. Está coorganizada por Adepra, la Asociación de Magistrados de la Justicia Nacional y el Colegio de Magistrados de Río Negro.

Capacitación 25/09/2019 AMYF AMYF
justicia capacitacion

San Carlos de Bariloche será sede del primer encuentro internacional de defensores públicos oficiales, asesores tutelares, funcionarios e integrantes de la Defensa Pública. La actividad se llevará a cabo entre los días 2 al 4 de octubre próximo en el auditorio del Hotel Panamericano de la ciudad rionegrina.

En el encuentro se abordaron temas como: Defensa Pública: orígenes, actualidad y proyecciones / Defensas Innovadoras / Neurociencias y Derecho / Psicología del testimonio / Niños, niñas y adolescentes / Sistemas adversariales / Juicios por jurados / Adopción / Litigación oral civil / Tecnología, entornos digitales y derecho / Cannabis medicinal y defensa legal / Salud Mental / La defensa y los medios de comunicación / Asociacionismo / La salud de los operadores judiciales.

AQUÍ MÁS DETALLES DEL PROGRAMA

Aquellos interesados se pueden inscribir enviando un correo a [email protected], detallando nombre y apellido, documento de identidad, cargo, país y a qué asociación pertenece.

El encuentro está coorganizado por Adepra, la Asociación de Magistrados de la Justicia Nacional y el Colegio de Magistrados de Río Negro. 

Los costos de inscripción

  • Magistrados asociados a ADePRA o asociaciones argentinas participantes: $ 3.500
  • Funcionarios y empleados de la Defensa Pública: $3.000
  • Asistentes no socios: $ 4.500
  • Extranjeros: U$S 100
  • Cena: $2500

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF