AMyF y Sejun acordaron avanzar en objetivos comunes

En el cónclave, realizado en la sede de nuestra Asociación, se resolvió avanzar en materia de capacitación y de la carrera judicial, a favor de una mejor y más eficiente administración de justicia.

Noticias 07/10/2019 AMYF AMYF
reunion amyf sejun 0510

La comisión directiva de AMyF mantuvo un encuentro generado por representantes del Sindicato de Empleados Judiciales del Neuquén (Sejun) en el marco de un diálogo enriquecedor y el intercambio de propuestas a favor de una mejor y más eficiente administración de justicia.

En el encuentro -que contó con la participación de la presidenta de la Asociación, Sandra González Taboada,y el secretario general del gremio de judiciales, Edgardo Chervabaz, entre otros- se acordó avanzar en el trabajo conjunto en pos de la carrera judicial y de incentivar la capacitación de los operadores.

En tal sentido, González Taboada destacó que "la capacitación es un pilar básico que sostiene la independencia judicial". Agregó que estas reuniones con otros artífices de la actividad judicial son fundamentales para el quehacer de los magistrados, los funcionarios y los empleados del Poder Judical.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF