Tucumán será sede el Encuentro Nacional de Sistemas Acusatorios

La segunda edición se llevará a cabo los días 31 de octubre y 1° de noviembre próximos. Conocé más detalles.

Capacitación Por: AMYF 08 de octubre de 2019
sistemas acusatorios

Los días 31 de octubre y 1° de noviembre se desarrollará el II Encuentro Nacional de Sistemas de Acusatorios. La actividad, organizada por la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) y la Asociación de Magistrados de Tucumán, tendrá lugar en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Además de talleres como "La tensión entre eficacia y garantías" y "Modelo probatorio para un proceso adversarial", habrá conferencias como “Desafíos no resueltos del Sistema Acusatorio” a cargo de Rafael Blanco (Universidad Alberto Hurtado-Chile).

También habrá disertación sobre "Los nuevos estándares jurídicos desde Belém do Pará" de Susana Chiarotti (miembro Comité de OEA que evalúa cumplimiento de convención de Belém Do Para); y "Oralidad y calidad del litigio en América Latina. Análisis empírico y nuevas vías de acción", a cargo de Leonel González Postigo (Centro de Estudios de Justicia de las Américas -CEJA-).

AQUÍ mayores detalles del Encuentro Nacional de Sistemas de Acusatorios 

Te puede interesar

Conocé el propósito de FAM

Construyendo una sociedad más justa para que todas las personas puedan vivir seguras y ejercer y disfrutar de sus derechos en paz

asamblea 111 FAM Cosentino (2)