El intercambio de miradas y opiniones diversas nos permiten consolidarnos dentro del Poder Judicial

El mensaje de la presidenta de nuestra Asociación como colorario de las exitosas IV Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial.

Jornadas Magistratura Por: AMYF 29 de octubre de 2019
agradecimiento jornadas0

Agradezco profundamente a todos los asistentes, sean asociados u no, por su compromiso y participación en este evento, que desde el Consejo Directivo lo entendemos como parte del cronograma anual de nuestra institución. 

Estoy convencida  que gracias  a vuestra presencia todos volvimos a nuestros hogares más enriquecidos y fortalecidos tanto a nivel  personal como  profesional y que el intercambio de miradas y opiniones diversas nos permiten consolidarnos dentro del Poder Judicial y mejorar el servicio de Justicia que, desde el lugar donde nos encontremos, prestamos en forma diaria.

Reconocimiento y agradecimiento especial merecen  los coordinadores de los diferentes talleres,  como  aquellas personas que con esfuerzo presentaron  ponencias; a los primeros por  haber aceptado nuestro ofrecimiento en forma desinteresada y a los segundos por habernos brindado material de trabajo para  cada taller, lo cual sin duda redundo en provecho de todos los asistentes.

También agradezco a los miembros del Tribunal Superior de Justicia y del titular del Ministerio Público Fiscal, quienes intervinieron en forma activa en las Jornadas.

Párrafo aparte para la buena organización de esta cuarta edición y de la cena de fin de año –que por primera vez se concretó en el interior de nuestra provincia-, coordinada por la valiosa colaboración de nuestro vocal departamental en Junín de los Andes, Juan José Nazareno Eulogio, y de Silvina Hou (con todo el personal de SHe Eventos), que garantizaron el disfrute y el éxito de este evento.

Sandra González TaboadaPresidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquen

Te puede interesar

Fotos - IV Jornadas - Viernes 25

Durante el segundo día de nuestro evento anual, además de la continuidad de los trabajos en los talleres por fuero, se desarrolló una actividad especial que abordó "Cuestiones sobre honorarios". Además contamos con la presencia de la vocal del TSJ, María Soledad Gennari, quien disertó sobre Metodología para juzgar con perspectiva de género - Protocolos internacionales.

taller especial honorarios04