El intercambio de miradas y opiniones diversas nos permiten consolidarnos dentro del Poder Judicial

El mensaje de la presidenta de nuestra Asociación como colorario de las exitosas IV Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial.

Jornadas Magistratura 29/10/2019 AMYF AMYF
agradecimiento jornadas0

Agradezco profundamente a todos los asistentes, sean asociados u no, por su compromiso y participación en este evento, que desde el Consejo Directivo lo entendemos como parte del cronograma anual de nuestra institución. 

Estoy convencida  que gracias  a vuestra presencia todos volvimos a nuestros hogares más enriquecidos y fortalecidos tanto a nivel  personal como  profesional y que el intercambio de miradas y opiniones diversas nos permiten consolidarnos dentro del Poder Judicial y mejorar el servicio de Justicia que, desde el lugar donde nos encontremos, prestamos en forma diaria.

Reconocimiento y agradecimiento especial merecen  los coordinadores de los diferentes talleres,  como  aquellas personas que con esfuerzo presentaron  ponencias; a los primeros por  haber aceptado nuestro ofrecimiento en forma desinteresada y a los segundos por habernos brindado material de trabajo para  cada taller, lo cual sin duda redundo en provecho de todos los asistentes.

También agradezco a los miembros del Tribunal Superior de Justicia y del titular del Ministerio Público Fiscal, quienes intervinieron en forma activa en las Jornadas.

Párrafo aparte para la buena organización de esta cuarta edición y de la cena de fin de año –que por primera vez se concretó en el interior de nuestra provincia-, coordinada por la valiosa colaboración de nuestro vocal departamental en Junín de los Andes, Juan José Nazareno Eulogio, y de Silvina Hou (con todo el personal de SHe Eventos), que garantizaron el disfrute y el éxito de este evento.

Sandra González TaboadaPresidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquen

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF