Reviví lo que fue la exitosa #AMyFiesta

Por primera vez se llevó a cabo en el interior de nuestra provincia. El salón de Portico Eventos fue la sede de la fiesta de camaradería.

Noticias 30/10/2019 AMYF AMYF
fiesta previa00

Camaradería, anécdotas, sorteos y mucha diversión fueron los condimentos de la nueva edición de la #AMyFiesta que, por primera vez, se llevó a cabo en el interior de nuestra provincia, en San Martín de los Andes.

El evento se concretó el pasado viernes 25 de octubre en el salón de Portico Eventos, bajo la coordinación de SHe Eventos y el servicio de La Toscana.

Pasadas las 21:30 los invitados comenzaron a llegar al espacio de la avenida San Martín al 500. Allí se dispuso una carpa especial que dio la bienvenida con una especial ambientación a vivir la previa de la gran noche.

fiesta previa02

fiesta previa04

fiesta previa05

fiesta previa03

Más tarde el salón comenzó a recibir a cada uno de los invitados a la fiesta anual de la Asociación, y poco después de la bienvenida, además del plato principal, comenzaron los sorteos de ordenes de compras y hasta un voucher de 2500 dólares para realizar un viaje a cualquier destino elegido por el ganador.

fiesta previa07

fiesta sorteo 01

fiesta sorteo 02

fiesta sorteo 03

fiesta sorteo 04

Una recorrida por cada una de las mesas

fiesta mesa 01

fiesta mesa 02

fiesta mesa 03

fiesta mesa 04

fiesta mesa 05

fiesta mesa 06

fiesta mesa 07

fiesta mesa 08

fiesta mesa 09

fiesta mesa 10

fiesta mesa 11

fiesta mesa 12

La Nocturna cautivó primero con un repaso de clásicos de los '80 y los '90, y luego desató el baile en la pista.

fiesta baile 01

fiesta baile 02

Agradecimiento especial

La #AMyFiesta, que se realizó este año por primera vez en una ciudad del interior provincial, contó con el trabajo previo y el valioso aporte de Verónica Zabala y Anamaria Rodríguez, dos asociadas que demostraron su

.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF